Ejército aportará a la seguridad y desarrollo de Villa Fátima en Anorí Antioquia.

En desarrollo del Plan Horus:
Ejército llegó para quedarse en Villa Fátima de Anorí Antioquia
Los uniformados aportarán a la seguridad y desarrollo a esta comunidad del Nordeste Antioqueño.
Seguridad, progreso y cercanía con la institucionalidad son los sinónimos del Plan Horus que desarrolla el Ejército Nacional en puntos estratégicos de la geografía nacional. En esta oportunidad, los militares llegaron, y esta vez para quedarse, a la vereda Villa Fátima del municipio de Anorí, Antioquia.
Desde ahora sus habitantes contarán con la presencia y respaldo de las tropas que tienen como misión la consolidación y estabilización en seguridad y tejido social del territorio.
Una de las primeras acciones de los soldados Horus de la Décima Cuarta Brigada de la Séptima División del Ejército Nacional se vio reflejada en la limpieza y mantenimiento de escenarios comunes para su conservación y el disfrute de la comunidad. 


De igual manera mediante el plan Buen Vecino, se estableció contacto con los habitantes para conocer su percepción de seguridad, de igual manera se evidenciaron las necesidades de la comunidad, con el propósito de articular esfuerzos y brindar una mejor calidad de vida a la población.
Los Soldados Horus, tienen la misión de recobrar la confianza de la comunidad afectada por el conflicto interno y ser el puente entre la sociedad y las instituciones del Estado, con el fin de contribuir a la tranquilidad y el progreso de los habitantes de la región.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*