Ejército atiende quema de vehículo particular en zona rural de Betania

Este hecho se presentó en el sector Trilladora, vía que conduce al municipio de Betania en el Suroeste de Antioquia, aún no se han identificado los responsables del hecho.

En desarrollo de operaciones militares enmarcadas en el Plan de Campaña Victoria, tropas de la Séptima División del Ejército Nacional, atienden llamado de la población civil ante la quema de un vehículo Mazda, el hecho se presentó durante la madrugada de este 20 de enero.

La hipótesis que se tiene hasta el momento, según investigaciones es que la incineración del vehículo se produjo al parecer porque este llevaba más de un mes varado en la vía y personas inescrupulosas decidieron realizar este acto vandálico.

El Ejército Nacional aclara que los hechos cometidos son materia de investigación y que la quema del vehículo no la realizó ningún grupo alzado en armas.

La Cuarta Brigada del Ejército Nacional, invita a seguir consolidando la seguridad y tranquilidad de los 93 municipios que hacen parte de la jurisdicción de esta Unidad Operativa Menor, denunciando hechos como estos que afectan la tranquilidad de los habitantes de la región.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*