Policía incauta 105 plantas de marihuana en Abejorral

El pasado martes 16 de enero, las autoridades incautaron un cultivo con 105 plantas de marihuana que se encontraban en un invernadero en la vereda La Labor del municipio de Abejorral. En conjunto la Policía Nacional y Ejército Nacional, se dirigieron al lugar tras las denuncias de la ciudadanía.

“Desde inicio de este año, como ya todos conocen, el alcalde Mario Gutiérrez Guzmán, viene apostándole a la seguridad en nuestro municipio, se logra incautar un cultivo con alrededor de 100 matas de marihuana que se encontraba en estado de invernadero, en la vereda La Labor”, expresó Julián Rivera Ocampo, Secretario General y de Gobierno, quién hace una invitación a la comunidad para que siga denunciando y de esta forma fortalecer la seguridad en el municipio.

“Este es apenas uno de los primeros logros, le hemos declarado la guerra al microtráfico en nuestro territorio”, añadió el Secretario.

Se presume que la droga incautada iba a ser distribuida en el mismo municipio, las plantas se encuentran a disposición de la Fiscalía que continúa en investigaciones para determinar a qué grupo o persona pertenecían las plantas de este psicotrópico.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*