Ejército incauta máquinaria para la explotación de minería ilegal

Este hecho se presentó en la vereda llano grande en límites entre el Carmén de Atrato y Urrao, durante las actuaciones judiciales no se presentaron capturas

En desarrollo de operaciones militares enmarcadas en el Plan de Campaña Victoria, tropas de la Séptima División del Ejército Nacional en coordinación con la Policía Nacional del Municipio de Urrao y la alcaldía de esta localidad y Corpourabá incautan maquinaria amarilla que estaba siendo utilizada de manera ilegal para la explotación de yacimientos auríferos.

En el lugar de los hechos se incautaron una retroexcavadora tipo oruga, una clasificadora de material y un motor para draga. Los soldados del Batallón de Infantería N°11 Cacique Nutibara, por medio de información de la comunidad e inteligencia militar, lograron ubicar estos materiales los cuales fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.

La Cuarta Brigada del Ejército Nacional, invita a los ciudadanos a continuar denunciando hechos que atenten contra la integridad no solo de los habitantes de la región, sino también, de los recursos naturales que hay en el territorio antioqueño.

#NoticiaEnDesarrollo

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*