En Medellín hasta el siete de diciembre se entregarán certificados de la nueva nomenclatura en San Cristóbal

Los ciudadanos de San Cristóbal ya pueden reclamar su certificado de nomenclatura domiciliaria en el Centro de Atención a la Ciudadanía, ubicado en la carrera 131 N° 60-59, al lado de la Casa de Gobierno del corregimiento.

Este servicio gratuito se extenderá hasta este jueves 7 de diciembre. Las personas interesadas podrán acercarse entre las 9:00 a.m. y las 3:00 p.m. con su documento de identidad, el Impuesto Predial original y, en caso de no ser propietario, deberá presentar la autorización por escrito del dueño o poseedor del inmueble.

El proyecto de asignación de nomenclatura domiciliaria tiene una inversión de $1.212 millones para cuatro de los cinco corregimientos de Medellín (Santa Elena, San Cristóbal, San Sebastián de Palmitas y Altavista),ya que San Antonio de Prado tiene nomenclado parte de su casco urbano.

Después de la instalación de las placas, que comenzó en noviembre, San Cristóbal será el segundo corregimiento con la totalidad de sus predios nomenclados, después de Santa Elena.

Desde mayo, el equipo  de nomenclatura de la Subsecretaría de Catastro, adscrita a la Secretaría de Gestión y Control Territorial, ejecuta el proyecto.

Con la instalación de las nuevas placas de nomenclatura domiciliaria, los ciudadanos de San Cristóbal tendrán una ubicación exacta en territorio, lo que les permitirá mejorar su calidad de vida a través de un mayor acceso a todo tipo de servicios.

Información: Alcaldía de Medellín

Comentarios

Comentarios