El deporte metropolitano se reúne en Bello

En el municipio de Bello se dio inicio al Zonal Metropolitano de Juegos Departamentales, camino a la final del municipio de Andes.

El comienzo de estas justas deportivas se abrieron con el congreso técnico general realizado en el Auditorio del Tulio Ospina, en donde estuvieron presentes los delegados de los 10 municipios del Área Metropolitana. Los más de 3.500 deportistas estarán en competencia por el cupo a la final departamental hasta el lunes 20 de noviembre en 17 disciplinas deportivas en individuales y de conjunto.

Competencia desde este miércoles 15 de noviembre

Atletismo: abre estas justas deportivas metropolitanas en la pista de atletismo del Estadio Tulio Ospina desde las 8 de la mañana.

Tenis de Mesa: tendrá acción en el auditorio del Coliseo Tulio Ospina a partir de las 8 a.m.

Bicicrós: Las 9:00 de la mañana comenzará la actividad en su primer día en la Pista Panamericana.

Levantamiento de Pesas: Los halterófilos empezarán a las 2:00 de la tarde en el coliseo Tulio Ospina.

Los deportes de conjunto que tienen competencia en el primer día de competencia son baloncesto masculino y femenino desde las 12:30 p.m. en la cancha Auxiliar Uno de la U.D.T.O. Por su parte, el fútbol femenino comienza desde las 8:00 de la mañana en la cancha Auxiliar  de la Unidad Deportiva Tulio Ospina, mientras que los varones compiten en la misma cancha pero a partir de las 2:00 de la tarde.

En cuanto al fútbol de salón femenino las competencias serán a la 1:00 de la tarde y 7:00 p.m. en el coliseo de Mánchester y el futbol de salón masculino a las 2:00 p.m., 3:00 p.m. en Mánchester y a la 6.00 p.m. en el Tulio Ospina.

Los horarios establecidos en Mánchester para el fútbol sala masculino es a las 5 p.m. y 6 p.m., mientras que en el Tulio Ospina se jugará a las 2 de la tarde y 8 de la noche.

Por su parte, la programación del voleibol tendrá inicio a las 2 de la tarde en el Tulio Ospina, donde las damas ocupan la cancha 2 y los varones la 1. Mientras tanto, el Últimate verá acción a las 2:00 de la tarde y 3:00 p.m. en la cancha de Los Búcaros.

Comentarios

Comentarios