Bello Real Antioquia en busca del tricampeonato a domicilio

Este viernes 10 de noviembre a las 7:00 p.m. tendrá lugar en San Juan de Pasto el segundo compromiso de la final de la Liga Argos Futsal II 2017, serie en la que va adelante Bello Real Antioquia sobre Leones de Nariño luego de haber ganado el primer encuentro.

Los bellanitas, con la ventaja haber dado el primer toque en casa, buscarán de una vez montarle a su escudo la tercera estrella. Sin embargo, de presentarse empate en la serie, se tendrá que definir el campeón con un tercer partido el sábado en la mañana en casa nariñense.

Después de todo lo que ha sucedido en torno al partido de vuelta entre Leones Nariño y los Reales por el título de este segundo torneo del año, el viaje de los antioqueños no ha sido sencillo, teniendo en cuenta los compromisos que se tienen por parte de los jugadores.

Se ha tenido que fraccionar el traslado: en la noche del miércoles un grupo de cinco jugadores se desplazaron vía terrestre, los tres de Selección Colombia viajan a través de la Federación y el resto de la delegación lo hacen este jueves. Con todo este esfuerzo que se ha venido haciendo, se augura un buen desempeño del actual campeón en la tierra del cuy.

El grupo de jugadores que ha enfrentado este segundo semestre y que hoy está a solo 40 minutos de lograr el tercer tricampeonato, llega a San Juan de Pasto con la convicción de poder lograr convertir ese sueño de ser el primer equipo de esta Liga Argos en conseguir tres títulos en dos años y el segundo en línea.

El grupo de jugadores con el que ha contado el técnico, Giovanni Escobar es el siguiente: Felipe Angulo Múnera, Duván Alonso Valencia Arroyave, Daniel Gallego García, Jhon Edison Parra Rivera, Jefferson Moreno Ortiz, Jorge Armando Cuervo Cardona, César Augusto Mejía Román, Felipe Echavarría Echeverry, Yován Esteban Cárdenas Areiza, Jonathan Stivel Cárdenas Correa, Julián Andrés Rincón Ortiz, Cristián Arango Gutiérrez, Javier Alonso Ortiz, Sebastián Chaverra Castaño, Juan Daniel Valencia Henao y Daniel Muñoz Rodríguez.

Información: Alcaldía de Bello

Comentarios

Comentarios