En su estrategia de internacionalización, la Universidad Católica de Oriente realizará tres importantes eventos

Este viernes 20 de octubre, la Universidad Católica de Oriente anunció por medio de una rueda de prensa tres importantes eventos que hacen parte de la estrategia de internacionalización de la universidad.

El primero de ellos será el Festival Idiomas UCO Fest 2017 en su sexta versión”, el evento de idiomas más importante del Oriente Antioqueño que se realizará el sábado 21 de octubre a partir de las 10:00 a.m. en el Coliseo de la UCO.

El festival ofrecerá a los asistentes la oportunidad de interactuar con diferentes idiomas como el francés, portugués, inglés, alemán e italiano. Este evento será abierto al público en general.

Allí se podrán recorrer los diferentes stands de comidas, bebidas, bisutería, ofertas académicas, juegos y actividades realizados por docentes y estudiantes del Centro de Idiomas y de la Licenciatura en Lenguas Extranjeras.

Otro de los eventos de gran importancia será “Oriente Internacional, un encuentro de oportunidades educativas, comerciales y culturales entre el Oriente Antioqueño y Argentina, que se realizará desde el miércoles 25 hasta el viernes 27 de octubre, que iniciará con una cátedra dada por el Embajador de Argentina en Colombia, Marcelo Stubrin. Este evento tendrá diversos temas, desde la educación hasta la gastronomía.

Para finalizar, se realizará la Semana de la Gestión FACEA, desde el 31 de octubre al cuatro de noviembre en diferentes lugares de la UCO como, el Auditorio Monseñor Flavio Calle Zapata, Capilla Madre de la Sabiduría, cancha de fútbol sintética, entre otros, donde se tocarán temas de la Facultad de ciencias económicas y Administrativas.

Este evento tendrá grandes ponentes, con charlas y conferencias enfocadas en el tema empresarial e investigación formativa.

Comentarios

Comentarios