En Itagüí se realizará la construcción del Plan Estratégico de Culturas 2017-2028

La Alcaldía de Itagüí a través de la  Subsecretaría de Cultura invita a la comunidad a participar del taller para la construcción del “Plan Estratégico de Culturas 2017 -2028”, que se realizará en la Fundación Diego Echavarría Misas, el próximo sábado 21 de octubre a partir de las 2:00 p.m.

Este encuentro busca complementar las reuniones realizadas por la Subsecretaría con los diferentes sectores culturales como literatura, danza, instituciones educativas, ONG, discapacidad, entre otros, para una construcción participativa del plan decenal.

El plan es una ruta de navegación, que permite la planificación a largo plazo para el desarrollo de las actividades del sector cultural y que busca la participación de los  habitantes del municipio para la garantía del pluralismo y el acceso a las comunidades.

Esta actividad genera espacios de participación e inclusión ciudadana con miras a la construcción de un proyecto colectivo a futuro. Con sus aportes avanzaremos en la implementación de una política pública que haga efectivo el ejercicio de una ciudadanía cultural democrática.

Por mayores informes sobre este taller, se pueden comunicar a la línea telefónica 373-76-75.

Información: Alcaldía de Itagüí

Comentarios

Comentarios