Comunidad de Granada e instituciones festejaron con Elizabeth y Miguel los logros obtenidos en chile

El pasado lunes 9 de octubre, las instituciones y comunidad granadina en general se congregaron para recibir y  homenajear a Miguel Ángel Hoyos y Elizabeth Castaño, deportistas del Club de Ciclismo de Granada que representaron a Colombia en los II Juegos Suramericanos de la Juventud en Chile y que tuvieron una destacada actuación en estas justas que se desarrollaron entre el 29 de septiembre y el ocho de octubre.

Con un desfile acompañando a los deportistas por las principales calles del municipio y un acto de reconocimiento en el aula múltiple de la I.E Jorge Alberto Gómez, la comunidad y las instituciones le valoraron a Elizabeth y Miguel la entrega en cada una de las pruebas, que les sirvió para hacerse con cuatro medallas en total en esta competición suramericana.

Respecto a este gran logro deportivo para Granada, el Secretario General y de Gobierno Raúl Vélez Tamayo manifestó que “para la administración son un ejemplo a seguir, son los maestros que vienen a enseñarle a las nuevas generaciones que se puede trabajar a futuro y construir paz desde el deporte”.

La corredora Elizabeth Castaño logró hacerse con la medalla de bronce en las pruebas del ómniun femenino, pero además tuvo una sobresaliente actuación en cada una de las carreras que disputó. Por su parte Miguel Ángel obtuvo dos medallas de oro: en el ómniun y en los 2000 metros persecución individual y una medalla de plata en la contrarreloj individual.

Información: Alcaldía de Granada

Comentarios

Comentarios