Andes disfrutó de la feria de servicios Antioquia Cercana

El Suroeste antioqueño recibió la feria de servicios Antioquia Cercana en el parque principal del municipio de Andes, la cual se realizó los días 5 y 6 de octubre con una participación de mil 500 ciudadanos.

La comunidad pudo acceder a los trámites y servicios de la Gobernación de Antioquia: Plan de Ordenamiento Territorial Agropecuario, asesoría del Banco de la Gente, asesoría en minas, Antioquia Siembra, Secretaría de Educación y la Corporación de Educación Superior de Antioquia con los proyectos detonantes del plan de desarrollo Antioquia Piensa en Grande, y el trámite y expedición del pasaporte.

Desde la Ciudadela Educativa Mario Aramburo Restrepo, se realizó el trámite de pasaporte, se capacitaron a los servidores públicos de los municipios de Andes, Betulia, Hispania, Ciudad Bolívar, Jericó, Tarzo, Jardín, Fredonia, Támesis y Heliconia en todo lo relacionado con el SUIT. Control Interno Disciplinario dictó el Taller de Régimen Disciplinario para servidores públicos y la comunidad participó en la Construcción de la Política Pública de Atención a la Ciudadanía.

La próxima feria se realizará en el municipio de Puerto Triunfo los días 12 y 13 de octubre. Las personas que requieran información sobre el cronograma de las distintas Ferias de Servicio a la Ciudadanía, pueden comunicarse con la Línea de Atención a la Ciudadanía: 409 9000 desde Medellín o 01 8000 4 19000 para el resto del departamento o el país.

Antioquia Piensa en Grande continúa trabajando en la descentralización de trámites para todas las regiones del Departamento y en fortalecer su Política de Atención al Ciudadano, prestando un servicio con calidad, oportunidad y eficiencia.

Información: Gobernación de Antioquia

Comentarios

Comentarios