“La Perla del Nare” será el escenario de “El Gobernador en la Noche”

La Dirección de Planeación departamental visita hoy la “Perla del Nare” como es conocido el Municipio de Alejandría, para cumplir con la agenda de la política pública “El Gobernador en la noche”.

El municipio de Alejandría está localizado en la región del Oriente antioqueño y su cabecera se encuentra a 90 kilómetros de la ciudad de Medellín. Su historia está enmarcada en la pujanza de los colonos para apropiarse del territorio y convertirlo en Municipio. Esta noche, los alejandrinos podrán interactuar con la administración departamental representada por Ofelia Elcy Velásquez Hernández, directora de Planeación.

La instalación será a las 6:30 p.m. en el parque educativo del Municipio, con la participación del alcalde, Luis Fernando López Pérez, y los honorables concejales.

Durante este encuentro, la “Gobernadora en la noche” presentará un informe sobre los proyectos adelantados por la administración departamental y la inversión realizada en el territorio.

En la jornada nocturna se llevarán a cabo los consejos de Seguridad y de Gobierno, en los que se abordará la situación de orden público en el municipio y los temas que le preocupan al alcalde municipal, tales como: dineros provenientes de la venta de ISAGEN, regalías y legalización de predios rurales.

Adicionalmente, habrá espacio para la cultura en el que podrá participar la comunidad alejandrina.

La línea de atención disponible las 24 horas: 01-8000-415220.

Información: Gobernación de Antioquia

Comentarios

Comentarios