Visita del Presidente Santos a La Pintada, Antioquia

El Gobernador de Antioquia, el Presidente de la República y el concesionario de Pacífico 2, realizaron un recorrido por los tramos viales que componen las obras del proyecto.

“Lo que se está haciendo aquí en Antioquia es algo muy importante que le va a cambiar la vida a los antioqueños y a los colombianos. Las obras en Antioquia tiene trascendencia nacional”, dijo el presidente Juan Manuel Santos, quien elogió los avances de Pacífico 2.

Explicó que la obra se construye de la mejor manera posible. Es decir cumpliendo con los estándares internacionales y todas las especificaciones técnicas, bajo criterios de sostenibilidad ambiental y en relación armónica con la comunidad.

Con respecto al tema de seguridad, el mandatario de los colombianos precisó que todos los indicadores han bajado, e informó que mediante la Operación Odisea, hoy fueron capturados 28 miembros del Clan del Golfo en Antioquia. “Este es un paso adicional de los esfuerzos que se están haciendo contra esta organización delictiva”.

Información: Gobernación de Antioquia

Comentarios

Comentarios