Atlético Nacional informó a la opinión pública lo realmente sucedido el pasado 16 de agosto

Atlético Nacional informó a la opinión pública aspectos relativos de algunas noticias y videos que han circulando por diferentes medios,  los cuales fueron tergiversados de lo que realmente sucedió en el partido del pasado 16 de agosto.

Un medio periodístico muestra un video de hinchas entre los cuales hay riñas a las afueras del estadio, pero por medio de un comunicado del Atletico Nacional se afirma que es completamente falso que haya sido entre hinchas de Atlético Nacional y América de Cali.

“Las personas hinchas del América que se identificaron fueron sacadas del escenario deportivo para su propia seguridad por parte de la Policía Nacional. El motivo de las agresiones presentadas en el video son rencillas entre los propios aficionados verdolagas por situaciones de enfrentamientos anteriores que fueron controlados en minutos por la Policía Nacional”.

“Nuestros sistemas de seguridad y logística, apoyados por la Policía Nacional y Alcaldía de Medellín, le montaron al América de Cali todo un operativo para su tranquilidad en su permanencia en el Valle de Aburrá para este importante partido y nos es grato manifestar que el cuadro caleño se pudo ir de nuestra ciudad sin absolutamente ningún inconveniente”.

En el comunicado aclara de igual manera que el bus donde se trasladó América de Cali en la ciudad de Medellín no fue apedreado por hinchas de Nacional lo cual también fue difundido por algunas redes.

Comentarios

Comentarios

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.