Hinchas se enfrentaron en Medellín, tras partido de Nacional y América

El pasado 16 de agosto, tras finalizar el partido entre Atlético Nacional y América de Cali, los hinchas se enfrentaron con piedras y palos.

En la mañana del miércoles, la ciudad había amaneció con algunos carteles que fueron distribuidos por estaciones del metro y puentes peatonales, en los que se escribieron mensajes provocadores contra ambos equipos.

Las provocaciones también se dieron durante el compromiso, válido por la octava jornada de la Liga Águila. Los hinchas de Nacional sacaron mensajes en alusión al descenso que sufrió el elenco rojo

De acuerdo con Andrés Tobón, secretario de Seguridad encargado, los desórdenes se presentaron en las puertas 11 y 12 del sector norte del estadio Atanasio Girardot.

El funcionario añadió que en los hechos estuvieron involucrados integrantes del grupo de los ‘rebeldes’ y que algunas personas fueron conducidas por la policía ante las autoridades competentes para ser judicializadas, en caso de que se comprueben daños en las puertas.

Aunque el ingreso de seguidores del equipo vallecaucano estaba prohibido, lograron entrar 35 hinchas, en medio de un público de 37.000 personas, de igual manera fueron retirados del lugar por la policía.

Foto: Internet

Comentarios

Comentarios

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.