Suspendido juego entre Rionegro Águilas y Once Caldas por falta de luz en el estadio

Dadas las faltas de garantías para continuar con el desarrollo del compromiso, el partido entre Rionegro Águilas y Once Caldas, que había iniciado sobre las 5:30 pm de este sábado en el Estadio Alberto Grisales, queda suspendido y se continuará el día de mañana.

El escenario se quedó sin el suministro de luz, lo que impidió el desarrollo normal del juego, por lo que mañana sobre las 11 am dará inicio nuevamente al juego correspondiente a la fecha 7 de la Liga Colombiana, y que juegan dos equipos realmente necesitados.

Al finalizar el primer tiempo, el compromiso iba 1-0 a favor del equipo dorado, que abrió la cuenta a minuto 32 de compromiso con gol de Agustín Vuletich. El local tuvo en el primer periodo la posesión del esférico, ante un rival que apeló al contraataque aunque sin la peligrosidad necesaria.

El compromiso reiniciará desde el periodo complementario. Con la victoria parcial Rionegro Águilas llegaría a su segunda victoria en el campeonato, para sumar 8 puntos. Once Caldas, así, caería al penúltimo lugar con tan solo seis unidades.

Comentarios

Comentarios

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.