Mejoramiento de las vías en Medellín ante de la visita del Papa

En la ciudad de Medellín se adelantará el mejoramiento de las vías, las zonas verdes y toda el área que rodea el Centro de Espectáculos La Macarena, con el fin de recibir de la mejor manera a el Papa.

Para ello se harán cierres parciales en la calzada oriental de la autopista sur, a la altura de La Macarena, desde las 10:00 a.m. de este viernes 11 de agosto hasta las 12:00 de la noche del 30 de agosto.

Seguido de esto, por obras de pavimentación habrá cierre total nocturno en esta misma parte de la Autopista Sur, entre el 31 de agosto y el 5 de septiembre, con restricción vehicular desde las 10:00 p.m. hasta las 4:00 a.m.

Rutas alternas

  1. Toda la calzada occidental de la Autopista Sur estará habilitada para continuar hacia el sur.
  2. Si se dirige por la calzada oriental de la Autopista Sur se puede tomar la calzada occidental a la altura de La Macarena para continuar tránsito hacia el sur.
  3. Si se dirige por la calzada oriental de la Autopista Sur se puede tomar la calzada occidental a la altura de La Macarena para continuar tránsito hacia el sur.
  4. Si se dirige por la calzada oriental de la Autopista Sur se puede tomar la calzada occidental a la altura de La Macarena para continuar tránsito hacia el sur.
  5. Si se dirige por la calzada oriental de la Autopista Sur se puede tomar la calzada occidental a la altura de La Macarena para continuar tránsito hacia el sur.
  6. Desde la Autopista Norte, a la altura de la Universidad Nacional, se puede tomar el Puente Horacio Toro para conectar con la Avenida del Ferrocarril en la Glorieta La Minorista y seguir hacia el sur.
  7. Por la Avenida Ferrocarril se puede hacer conexión con la Glorieta Exposiciones para seguir hacia el occidente por la Avenida 33 o conectar con la Autopista Sur, utilizando el lazo oriente-sur.
  8. Por la Avenida del Ferrocarril se puede continuar por el puente Guayabal y tomar la conexión vial norte-sur hacia la Autopista Sur.
  9. Desde el occidente, sea por la calle 50 –Colombia- o la Avenida San Juan, se sugiere tomar la Avenida del Ferrocarril hacia el sur y continuar así por algunas de las rutas descritas anteriormente.

Foto: Internet

Comentarios

Comentarios

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.