Casa por cárcel a uno de los implicados de terrorismo en Remedios

La situación del paro en los municipios de Segovia y Remedios ha desatado multitud de inconformidades, en vista de esto, las autoridades han capturado a cuatro personas implicadas en los hechos vandálicos, los cuales han dejado policías heridos, viviendas destruidas, vehículos incendiados, entre otras.

Lo que disgusta a los habitantes de dichos municipios, es que a uno de los cuatro capturados, el Juzgado 12 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso el pasado miércoles nueve de agosto medida de aseguramiento en su lugar de domicilio, como presunto responsable de terrorismo, porte ilegal de explosivos, sedición y lesiones personales agravadas.

“lo que nos parece triste la decisión del juez, porque el capturado quedaría en la zona crítica de Remedios donde están ocurriendo los hechos”, manifestó Claudia Carrasquilla, directora Nacional de la Unidad contra el Crimen Organizado de la Fiscalía.

El pasado siete de agosto cuando el detenido atacó con explosivos a varios uniformados, un menor de ocho años fue herido en un ojo, la explosión también afecto la fachada de su vivienda.

Foto: Internet

Comentarios

Comentarios

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.