Capturadas bandas delincuenciales en el municipio de Angelópolis

Luego de 17 meses de seguimientos, se logró capturar 18 personas en el Municipio de Angelópolis, un trabajo investigativo por parte del GAULA Antioquia.

Entre los capturados se encuentra la banda que extorsionaba a comerciantes, transportadores y propietarios de minas de carbón.

Allí cayó el cabecilla alias “Toño Cuncio” de 33 años de edad, quien aparte de incurrir en el delito de extorsión, también traficaba con estupefacientes y ordenaba homicidios en los Municipios de Angelópolis y Amagá.

“Chen”, “Zaraza” y “Murcia” eran los encargados de la recolección del dinero, mientras que “Topo Negro”, “Conejo” y “Veneno” se desempeñaban como sicarios.

La banda “La Balastrera”, obtenía 360 millones anuales, el sostenimiento de la misma, lo financiaban producto del dinero que recolectaban entre los que accedían al pago de la cuota para dejarlos trabajar, que oscilaba desde los 300 mil pesos hasta los seis millones.

En el procedimiento fueron incautados alucinógenos, dinero efectivo y celulares que eran utilizados para la coordinación de llamadas extorsivas,.

Los capturados quedaron a disposición de la fiscalía 147 especializada por los delitos de concierto para delinquir con fines de extorsión, tráfico porte y fabricación de estupefacientes, homicidio y extorsión agravada.

Se busca ejecutivo Comercial

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*