Municipio de Alejandría intervendrá 114 viviendas en la zona urbana.

Los hogares de 114 núcleos familiares del municipio de Alejandría serán beneficiados con mejoramientos de vivienda.

Un grupo de 14 viviendas fue cobijado con intervenciones en baños, cocina, pisos, tejados y zonas de acceso según las necesidades de cada familia, que en su mayoría son adultos mayores, núcleos donde uno o más de sus integrantes presentarán dificultades de movilidad por condiciones de discapacidad y madres cabeza de hogar a cargo de menores. Este fue un proyecto en convenio con el ISVIMED de la alcaldía de Medellín.

Las obras  fueron entregadas por el Alcalde Luis Fernando López, el Secretario de Gobierno Alejandro Ocampo y el Secretario de Planeación Jorge Pérez.

De igual forma este 5 de abril la administración municipal firmo un convenio con la Empresa de Vivienda de Antioquia VIVA, con el fin de intervenir otras 100 viviendas del casco urbano, que serán caracterizadas en próximos días.

Pintaran 200 fachadas.

Jorge Pérez, secretario de Planeación también anuncio que el 5 de mayo se realizará un evento como parte del programa Antioquia Pinta en Grande, con el cual se pintaran 200 fachadas en la zona urbana, con la participación activa de todos los empleados de la administración municipal.

Se busca ejecutivo Comercial

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*