Las vías de Gómez Plata darán un giro de 180 grados

Llegar al municipio  encontrar sus calles deterioradas con huecos y acabadas es muy común ver entre cualquier persona que visite a Gómez Plata, norte del departamento de Antioquia.

Años llevan los habitantes padeciendo ver las vías en un estado más que una carretera donde se ve el progreso reflejado, parecen trochas apartadas.

“En campaña prometí una verdadera revolución vial para mi pueblo, porque tenemos que pensar en grande, conseguir recursos, gestionar, tocar puertas para que los  buenos proyectos se den y lo voy a cumplir” indicó Luis Guillermo Pérez, Alcalde de Gómez Plata.

Este año las veredas El Indio, Lorica (sector Chilimaco), La Bonita, entre otras, tendrán placa huellas. Al día de hoy algunas tienen un porcentaje de avance de obra del 40%. Además el gobierno local mejorará caminos veredales y realizará mantenimiento rutinario a las vías terciarias.

Las vías de la zona urbana no se quedan atrás, 2.2 km serán pavimentadas, más de 2 mil millones de pesos invertidos.

Para Jorge Hernán Vergara, Secretario de Infraestructura, los procesos licitatorios de los proyectos viales de la zona urbana ya están en marcha. “Contamos con el dinero, que es importante, la gestión fue hecha por el Alcalde, a veces en lo público es demorado el comienzo, pero cuando la gente empieza a ver los trabajos se sienten felices de que sí se va a realizar la obra”. Afirmó Vergara.

Se espera pronto empiecen los trabajos para que por fin, Gómez plata tenga una nueva cara.

Se busca ejecutivo Comercial

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*