Aparece en Marinilla cuerpo sin vida de una joven de Caucasia

A las 5:30 de la mañana del pasado domingo 16 de abril, los habitantes de la vereda Alto del mercado llamaron a las autoridades, el cuerpo de una joven sin vida se encontraba en el borde de la carretera cubierto con tierra. La Sijín hizo el levantamiento del cuerpo de una mujer de aproximadamente 17 años de edad quien se encontraba sin documentos de identidad.

La Sijín envió el cuerpo de la mujer a Medicina Legal, donde se iniciaron las investigaciones pertinentes para su debida identificación, según las autoridades el reporte de medicina legal demuestra la mujer murió a causa de una sobredosis, además, el cuerpo no presentó heridas ni por arma blanca ni de fuego”.

La joven fue identificada como Paula Andrea Areiza Bedoya, quien actualmente estudiaba Belleza Integral y vivía en el barrio Santa Elena, de Caucasia, “hemos podido averiguar que la joven llegó de Caucasia a Medellín, luego de Medelín a Florencia, Caquetá y regresó de nuevo a la ciudad, posteriormente como que había tomado rumbo a Guatapé”, aseguró el subcomandante de Policía de Antioquia, quien está al frente de las indagaciones para conocer las causas de su muerte.

Los familiares la recuerda como una persona alegre, “siempre me apoyó, estuvo conmigo me aconsejaba y estaba pendiente de la familia, era super alegre, siempre estaba contenta,” expresó Marcela Pérez, hermana de la joven.

A continuación las declaraciones del Coronel Giovanny Buitrago Subcomandante de Policia Antioquia.

Urabá, la tierra prometida

Un minuto para informar El Carmen de Viboral

Rionegro

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*